Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje aplicables a proyectos
:
el caso del aula invertida o "flipped classroom"
María José Bastante-Ceca
[1]
;
Rosario Viñoles-Cebolla
[1]
;
José Luis Fuentes-Bargues
[1]
[1]
Universidad Politécnica de Valencia
Universidad Politécnica de Valencia
Valencia,
España
Localización:
Nuevas tendencias de enseñanza y aprendizaje aplicadas a la formación en Dirección de Proyectos
/
Andrés Pastor Fernández
(
ed. lit.
),
José Luis Yagüe Blanco
(
ed. lit.
), 2018,
ISBN
978-84-9828-667-0,
págs.
98-125
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse