Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


L'aprenentatge cooperatiu, una metodologia inclusiva per millorar l'aprenentatge i la cohesió social*

    1. [1] Universitat de Vic

      Universitat de Vic

      Vich, España

  • Localización: Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 0 (Primer número de segona època ), 2014, 79 págs.
  • Idioma: catalán
  • Títulos paralelos:
    • El aprendizaje cooperativo, una metodología inclusiva para mejorar el aprendizaje y la cohesión social*
    • Cooperative learning, a methodology to improve inclusive learning and social cohesion*
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Nuestro proyecto de trabajo cooperativo pretende mejor el Aprendizaje y la cohesión social. Emprender la tarea de generalizarlo y aplicarlo en todos los niveles del centro es imprescindible para producir un cambio sustancial en la manera de enseñar. Para poder mejorar y generalizar la cooperación de forma continuada, pretendemos consolidar la planificación, la aplicación y la Evaluación del Trabajo en las aulas, estableciendo modelos y dejando constancia escrita de las Actividades.

      *[El original de este artículo fue publicado en catalán en la revista Àmbits de Psicopedagogia núm 33, otoño 2011]

    • català

      El nostre projecte de treball cooperatiu pretén millorar l'aprenentatge i la cohesió social. Emprendre la tasca de generalitzar-ho i aplicar-ho en tots els nivells del centre és imprescindible per produir un canvi substancial en la manera d'ensenyar. Per poder millorar i generalitzar la cooperació de forma continuada, pretenem consolidar la planificació, l'aplicació i l'avaluació del treball a les aules, establint models i deixant constància escrita de les activitats.

      *[L’original d’aquest article es va publicar a la revista Àmbits de Psicopedagogia núm 33, tardor 2011]

    • English

      Our cooperative work project aims to improve learning and social cohesion. It is essential undertaking the task of generalizing and applying our work project to all levels of the educational center to produce a substantial change in our teaching way. In order to improve and spread cooperation, we intend to consolidate the planning, implementation and evaluation of classroom work, establishing models and leaving a written record of the activities.

      * [The original of this article was published in Catalan in the  magazine Àmbits de Psicopedagogia núm 33, autumn 2011]


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno