Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


BRENDA ARACELI BUSTOS GARCÍA (2015) La construcción de marcas de reconocimiento en sociedades ocularcentristas: el caso de mujeres ciegas del Área Metropolitana de Monterrey. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: ESE Editora.

    1. [1] Universidad Católica del Norte

      Universidad Católica del Norte

      Antofagasta, Chile

  • Localización: Revista Latinoamericana de Estudios sobre Cuerpos, Emociones y Sociedad ( RELACES ), ISSN-e 1852-8759, Año 7, Nº. 18, 2015, págs. 95-98
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • La construcción de marcas de reconocimiento en sociedades ocularcentristas: el caso de mujeres ciegas del Área Metropolitana de Monterrey

      Brenda Araceli Bustos García

      Ciudad Autónoma de Buenos Aires : ESE Editora, 2015

  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo se reseña el libro La construcción de marcas de reconocimiento en sociedades ocularcentristas: el caso de mujeres ciegas del Área Metropolitana de Monterrey de Brenda Araceli Bustos García. Se describe el problema de investigación en el cual se inserta la tesis que nutre el libro y se recorre la trama argumental. Finalmente, se realiza una valoración positiva del modo de construcción del objeto de estudio, el cual promueve un conocer sin cegamientos. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno