Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Formar en arte a futuras docentes: derivas pedagógicas con tintes de género

    1. [1] Universitat de València
  • Localización: Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 9, 2018, págs. 257-260
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La unión de arte y educación está generando en los últimos años un importante engranaje de reflexiones y acciones en positivo. Los modos de generar dicha unión enlazan espacios como la universidad, la escuela y los museos. Algunas tesis doctorales recientes han incidido en esta temática (Soto-González, 2015; Vidagañ, 2016), auscultando la presencia de una nueva incursión educativa en los espacios artísticos (Rogoff, 2008). Lo que resulta más difícil es encontrar lugares de conexión en los que la realidad educativa y cultural de una ciudad como Lleida permite desarrollar una fructífera colaboración para formar públicos, indagar en las conexiones entre arte y educación, para finalmente lograr estudios e investigaciones que nos acerca a estos fenómenos implicados.

        http://dx.doi.org/10.7203/eari.9.12940


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno