Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Producto turístico arqueológico Catequilla 360°

    1. [1] Universidad de Especialidades

      Universidad de Especialidades

      México

  • Localización: Kalpana, ISSN-e 2661-6696, ISSN 1390-5775, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Kalpana Revista de Investigación), págs. 66-91
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      The development of the parish of San Antonio de Pichincha has been hampered by the monopolization of the tourist market and the little supply of quality tourist services, despite its historical-cultural richness. Over time, the Middle of the World, as everyone knows, has become a place of passage and little time for both tourists and locals.

      The purpose of this work is to take advantage of all the existing resources and turn this parish into a Tourist Destination that stimulates its economy, through the tourism sector and all activities linked to it.

    • español

      El desarrollo de la parroquia de San Antonio de Pichicha se ha visto obstaculizado por la monopolización del mercado turístico y la escasa oferta de servicios turísticos de calidad, a pesar de su riqueza histórico-cultural. Con el transcurso del tiempo la Mitad del Mundo como todos la conocen se ha convertido en un lugar de paso y de poca permanencia tanto para turistas como para los lugareños.La intencionalidad del presente trabajo es aprovechar todos los recursos existentes y convertir a la parroquia en un Destino Turístico que dinamice la economía de la misma, a través del sector Turístico y de todas las actividades ligadas a él.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno