Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Por una política educativa más allá de la colonialidad del Ser, del Saber y del Poder

    1. [1] Universidad Pablo de Olavide

      Universidad Pablo de Olavide

      Sevilla, España

    2. [2] Universidade Federal de Ouro Preto

      Universidade Federal de Ouro Preto

      Brasil

  • Localización: Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 21, Nº. 32, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ramón Indalecio Cardozo), págs. 8-11
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Revista Historia de la Educación Latinoamericana, en este número aborda el tema de las políticas para la Educación Superior en América Latina, reflexionando desde una perspectiva de la Historia de las Universidades en América y Europa, o más específicamente, en el espacio iberoamericano y se inicia con un artículo de España, en el que su autor aboga por una "nueva episteme" que venga a ventilar la institución Universitaria. Podríamos decir, que él reivindica una (re) invención de la Universidad en Iberoamérica, bajo nuevas perspectivas políticas.

          


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno