Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Investigación de públicos [IP] y modelo de trabajo Co-Int.

  • Autores: Revista Luciérnaga
  • Localización: Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 5, Nº. 10, 2013, págs. 1-3
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el contexto de las políticas económicas liberales: competitividad y mercado, los estudios de públicos son cada vez más requeridos [1]. Señala el consultor Guillermo Bosovsky Favre [2], que las empresas tienen un gran interés en investigar al cliente, lo que implica un análisis integral de lo sensorial, emocional, funcional, cognitivo, simbólico, de la experiencia vivida por éste en el momento de la compra, en su relación con el servicio, en su utilización o consumo de los productos y en la mediación social de las significaciones y los valores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno