México
Este artículo tiene como objetivo proporcionar una lectura del texto tomando como base las teorías de Otto Rank, Juan Bargalló, Juan Herrero y Francisco Durán.
Así, se encontraron dos niveles de actuación dentro de la obra; el primero deja ver los diálogos polémicos de los tres hermanos, y el segundo, la aparición del doble. A través del doble se muestran los dramas de Lalo, Cuca y Beba. Cada uno de ellos se sitú a con ambigüedad y duplicidad ante sus miedos y aspiraciones (aspectos del doble interior y del “yo ideal inalcanzable”)
This article aims to supply a re ading of the text taking as a basis the theories of Otton Rank, Juan Bargalló, Juan Herrero and Francisco Durán. In this way two levels of action were found into the work; the first one allows to look the polemical dialogues of the three siblings, and the second one, the appearance of the double way of looking. Through the double way of looking the dramas of Lalo, Cuca and Beba are displayed. Each one of them is situated with ambiguity and duplicity in front of their fears and aspirations (aspects of the do uble interior and “the ideal self - unattainable”)
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados