Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A dos años de la estrategia de visibilidad para Ediciones Universidad de Camagüey

    1. [1] Universidad de Camagüey

      Universidad de Camagüey

      Cuba

    2. [2] Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz
  • Localización: Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 6, Nº. 21 (Julio-Agosto-Septiembre), 2019, págs. 23-33
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Two years of visibility strategy for Ediciones Universidad de Camagüey
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo propone indicadores para aumentar visibilidad de las editoriales universitarias cubanas a partir de la generalización de resultados obtenidos en la aplicación de una estrategia de visibilidad a Ediciones Universidad de Camagüey, Cuba. Se mapea la visibilidad Web de las editoriales universitarias cubanas. Se plantean los principios que pueden regir la gestión editorial universitaria en un CES cubano (Participación en eventos y ferias extrainstitucionales, imagen corporativa, distribución comercial, convenios de mutua difusión con otros centros, uso de las TIC y distribución no comercial) y se explica cómo se aplicaron en la editorial.

    • English

      In this article are proposed indicators to increase the visibility of the Cuban university publishing houses, based on the generalization of the results obtained during the application of the indexing strategy of Ediciones Universidad de Camagüey, Cuba. It approaches the Cuban university publishers in the Web. The principles of university publisher management in a Cuban CES are presented (Participation in events and book fairs, corporate image, commercial distribution, agreements of mutual diffusion with other centers, use of the TICs and noncommercial distribution) and it is explained how they were applied in the publishing house.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno