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Resumen de Ranking the Information Technology dimensions using Sustainable Development Criteria

Zahra Ghahremani, Abbas Saleh Ardestani

  • español

    El propósito de esta investigación fue clasificar las dimensiones de la Tecnología de la Información (TI) utilizando criterios de desarrollo sostenible. La presente investigación pertenece a la categoría de investigación aplicada en términos de encuesta objetiva y descriptiva en términos de recolección de datos. Con este fin, las seis dimensiones de TI se han clasificado de acuerdo con tres áreas de desarrollo sostenible. Las clasificaciones se realizaron utilizando el Análisis relacional de Gray (GRA) a través del software GRAY RELATION. Vale la pena señalar que la población estadística incluyó a todos los gerentes de organizaciones ejecutivas en las provincias del noroeste de Irán. El resultado de utilizar la metodología GRA para clasificar los componentes de TI a través de dimensiones de desarrollo sostenible ha clasificado las seis dimensiones en términos de puntajes obtenidos de la siguiente manera: calidad del servicio, calidad de la información, satisfacción del sistema, beneficios percibidos, calidad del sistema y uso de TI.

  • English

    The purpose of this research was to rank Information Technology (IT) dimensions using sustainable development criteria. The present research belongs to the category of applied research in terms of objective and descriptive survey in terms of data collection. To this end, the six dimensions of IT have been ranked according to three areas of sustainable development. Ratings were done using Gray Relational Analysis (GRA) through the GRAY RELATION software. It is worth noting that the statistical population included all managers of executive organizations in the northwest provinces of Iran. The result of using the GRA methodology to rank the IT components through sustainable development dimensions has ranked the six dimensions in terms of scores obtained as follows service quality, information quality, system satisfaction, perceived benefits, system quality, and IT usage.


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