Sostenemos que en el proceso de profesionalización de la educación social es necesario poner en valor el trabajo de producción teórica por parte de los profesionales. En este texto proponemos abordar la cuestión de la escritura para pensar nuestra profesión, crearla y contribuir a producir discurso en torno a los interrogantes contemporáneos que emergen de nuestra propia praxis en el campo de la educación social.
We argue that in the process of professionalization of social education there is a need to highlight the value of the production of theory by professionals. In this paper we set out to address the question of writing as a means of thinking our profession, of creating it and of contributing to the production of discourse on the contemporary questions that emerge from our own praxis in the field of social education.
Sostenim que en el procés de professionalització de l’educació social cal posar en valor el treball de producció teòrica per part dels professionals. En aquest text proposem abordar la qüestió de l’escriptura per pensar la nostra professió, crear-la i contribuir a produir discurs al voltant dels interrogants contemporanis que emergeixen de la nostra pròpia praxi en el camp de l’educació social.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados