Se trata de una entrevista realizada a cuatro profesionales en activo que se formaron en las primeras promociones de los estudios de Educación Social. La entrevista se realizó con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Educación Social el 2 de octubre de 2018, y el objetivo del artículo es ilustrar los cambios más significativos que se han producido en la profesión en los últimos veinticinco años.
Es tracta d’una entrevista realitzada a quatre professionals en actiu que van formar-se en les primeres promocions dels estudis d’Educació Social. L’entrevista va realitzar-se amb motiu de la commemoració del Dia Internacional de l’Educació Social el 2 d’octubre de 2018, i l’objectiu de l’article és il·lustrar els canvis més significatius que s’han produït enla professió en els darrers vint-i-cinc anys.
The objective of this article is to set out themost significant changes that have taken place in the Social Education profession in the lasttwenty-five years, as reflected in interviews with four practising professionals who were members of the first graduating classes in Social Education studies. The interviews were conducted on October 2, 2018, International Social Education Day.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados