Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¡No más princesas! Reflexión de algunas teorías en la enseñanza del amor romántico de la literatura en la vida de los jóvenes actuales desde una perspectiva de género

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

  • Localización: Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, ISSN 1132-2373, Nº Extra 5, 2019 (Ejemplar dedicado a: Proyecciones y usos de la teoría literaria), págs. 138-145
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • No more princesses! Reflection of some theories in the teaching of the romantic love of literature in the life of the current young people from a gender perspective
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente trabajo es una reflexión de diversas teorías (sociológicas, psicológicas, económicas y/o sociales) en la enseñanza del amor romántico de la literatura hacia los jóvenes de hoy, con la finalidad de erradicar la preservación de estereotipos que inducen a una diferenciación genérica que promueven la supremacía masculina y el control femenino.

    • English

      This paper is a reflection of various theories (sociological, psychological, economic and / or social) in the teaching of romantic love of literature to young people today, with the aim of eradicating the preservation of stereotypes that induce a generic differentiation that promote male supremacy and female control.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno