Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de III Jornadas de Publicidad Exterior: en busca de soluciones.

  • La petición de un nuevo estudio riguroso del medio, junto con las ideas creativas aportadas por Miguel Angel Furones Y Joaquín Lorente para sacar a este medio del anonimato, fueron las claves sobre las que giraron las III Jornadas de Publicidad Exterior celebradas en Benalmádena (Málaga), los días 8 y 9 de junio. Durante dos días, el sector de exterior tuvo ocasión de conocer novedades que afectarán directamente en su evolución como el estudio realizado por Repress Nielsen; la situación de la publicidad exterior en otros países; las cualidades de la publicidad en la ciudad y las características que debería tener la publicidad exterior en España para que dejara de ser un medio solo apto para productos difíciles y de complemento a otros medios. La presencia de 125 asistentes junto al alto nivel de las conferencias dio a estas jornadas un nivel de calidad difícil de alcanzar en el futuro, según declaró Jorge Alegre, presidente de la Asociación Española de Publicidad Exterior (AEPE), organizadora de estas jornadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus