El sector de la promoción de ventas de España está comenzando a adquirir la importancia y la buena salud económica de que goza en los mercados internacionales. Aunque su evolución es paulatina, el crecimiento de los presupuestos dedicados en exclusiva por los anunciantes a esta tarea es constante. A esta evolución se une el reconocimiento de las agencias especializadas en promoción de ventas como entidades adecuadas para la realización y desarrollo de esta promoción de ventas como las entidades adecuadas para la realización y desarrollo de esta parcela del marketing mix. Sin embargo, esta claridad se ve enturbiada tanto por el desconocimiento de los movimientos del sector, como por la ignorancia de las cifras que genera el negocio, algo que ni siquiera conoce la propia asociación que representa a las agencias de promoción de ventas. Así las cosas, probablemente el análisis sobre la promoción de ventas en España elaborado por Delphi Consultores Internacionales sea el único capaz de dibujar el retrato robot de este particular dominio de la comunicación, esbozos que a continuación comentamos.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados