Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia e internet: el proceso estratégico en función del reto de la nueva economía

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] AECA
  • Localización: Revista madri+d. Monografía: revista de investigación en gestión de la innovación y tecnología, ISSN 1579-9417, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Innovación y Competitividad), págs. 94-110
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se pretende estudiar cómo incide la importancia que las empresas dan a la tecnología y su utilización a través de Internet, en la percepción de la intensidad de su reto estratégico -tanto en su aspecto externo como en su dinamismo interno- y el grado de formalización del proceso de formación de la estrategia en la empresa para enfrentarse a dicho reto. Para ello, se ha realizado un estudio de 33 casos de empresas españolas de tamaño mediano y grande, pertenecientes a distintos sectores de actividad, para identificar sus respectivos procesos de formación de la estrategia y relacionarlo con la utilización que hacen de Internet mediante sus respectivas páginas web.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno