Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nos sentamos en los hombros de Accenture, y eso nos hace muy diferentes": Brian Whipple, ceo de Accenture Interactive

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1604 (7 OCTUBRE), 2019, págs. 4-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Brian Whipple es el ceo mundial de Accenture Interactive, la filial de Accenture en la que se agrupan los activos de la consultora en el terreno de la creación de experiencias de marca, por emplear la terminología a la que el directivo estadounidense recurre repetidamente en esta entrevista. Whipple, que a lo largo de su carrera ha trabajado también en el lado de la agencia y que ocupa su actual cargo desde 2010, es el máximo responsable de las adquisiciones de la compañía, entre las que este año han destacado poderosamente la de Droga5, a escala internacional, y la de Shackleton, en el ámbito español. De ello y de lo que supone para su compañía la pertenencia a Accenture, en términos de recursos, ambición de servicio y exigencia de resultados, habla en esta entrevista con Anuncios, que tuvo lugar recientemente en Madrid. Accenture Interactive fue en 2018, según AdAge, la sexta compañía Publicitaria del mundo, con unos ingresos de 8.600 millones de dólares.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno