Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comprar un Fórmula 1 y mejorarlo: Luis Enríquez, Ceo de Vocento, y Antonio Méndez, Ceo y socio fundador de Tango, hablan de la adquisición de la agencia por parte del Grupo de medios

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1604 (7 OCTUBRE), 2019, págs. 20-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Sois un coche de Fórmula 1, pero os hemos metido en un "box" con mejores mecánicos y lo que vamos a hacer es coger el coche, mejorarlo, y conseguir que sea el número uno". Antonio ´Méndez, ceo de Tango, cita esta frase de Luiz Enríquez, que ocupa el mismo puesto en Vocento, para explicar el atractivo que para la agencia madrileña tiene su venta a la compañía de medios. Ambos profesionales han hablado con Anuncios sobre esta operación, que forma parte de la notoria estrategia de diversificación que ha emprendido Vocento, aunque su máximo responsable ejecutivo insiste en que el grupo será siempre y sobre todo una compañía periodística.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno