Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prensa Ibérica, con Grupo Zeta, preparado para jugar en otra liga: Hablamos con Nacho Azcoitia y Carlos Bravo, director general comercial y director de marketing, respectivamente, de Prensa Ibérica tras la integración de Grupo Zeta

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1604 (7 OCTUBRE), 2019, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado mes de junio, y tras una larga negociación, se producía el acuerdo de compra de Grupo Zeta por parte de Prensa Ibérica. Desde entonces se trabaja en la integración de dos empresas con culturas diferentes pero complementarias tanto en lo geográfico como en lo editorial y con el foco puesto en la transformación del sector, explican en una entrevista concedida a Anuncios Nacho Azcoitia, incorporado como nuevo director general comercial (en sustitución de Juan Ramón Rodríguez, que salió de la compañía) y Carlos Bravo, ratificado como director de marketing del grupo, funciones que ya ocupaba en Zeta. El área comercial y de marketing es, precisamente, una de las que con mayor celeridad trabaja en esa integración.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno