Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El concepto TIC en la educación en artes visuales en nuestra contemporaneidad: Influjos educativos en el aprendizaje en movilidad en el siglo XXI

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 89, 2019
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The ict concept in visual arts education in our contemporary: Educational influences in mobile learning in the 21st century.
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente escrito forma parte de una investigación de tesis doctoral que versa sobre las TIC en educación y en la didáctica de las Artes Visuales en la Facultad de Magisterio de la Universidad de Valencia. Abordamos aspectos relativos al concepto TIC y su evolución hasta nuestros días, sin dejar de aludir a la comunicación desde la perspectiva visual y audiovisual en educación artística. Se contrastan los planteamientos de diferentes autores con respecto a su interpretación del concepto TIC, dilucidando cada perspectiva. Ya en nuestra contemporaneidad, es ineludible abordar las tecnologías móviles y el aprendizaje ubicuo como herramientas de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno