Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El cambio en el marketing inmobiliario empieza por la creatividad

  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 671, 2019, págs. 106-107
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Parnaso lleva un año trabajando en casi todas las disciplinas de la comunicación con la promotora inmobiliaria Caralca y los resultados han sido claramente diferenciadores con respecto a otras empresas del sector. Han trabajado intensamente en la creación de su identidad corporativa y en el desarrollo de branding de cada una de sus múltiples promociones de vi viendas.

      Han sido premiados en el New York The Communications Awards en las categorías de Corporate /dentity y Outdoor AD. Hablamos con María Gutiérrez Valdenebro (Sales & Business Development & Digital Strategy de Caralca) y José Arribas (Director ejecutivo de Parnaso Comunicación) para conocer su trabajo en común.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno