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Caracterización estratégica de las empresas de la eurorregión

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº Extra 22, 2007, págs. 135-141
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo tiene como objetivo determinar, a partir del estudio técnico de la información cuantitativa de las empresas de la eurorregión, las características estratégicas de las empresas de esta euro-zona, con el fin de extraer conclusiones que permitan identificar si el tejido empresarial se adecua al objetivo principal de la eurorregión: potenciar las actividades comunes generando sinergias que favorezcan el crecimiento del conjunto.

    • English

      The aim of this article is to determine the strategic features of the companies of this Euroregion on the basis of the technical study of the quantitative information of the companies present in it in order to draw conclusions that enable us to detect whether the business fabric is in line with the main aim of this Euroregion: boost shared activities by generating interactions that will foment the growth of the whole


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