Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Variables of repetition and procrastination in students of Logic and algorithms I and II at the University

    1. [1] Universidad de la Amazonia

      Universidad de la Amazonia

      Colombia

  • Localización: Encuentros, ISSN-e 2216-135X, ISSN 1692-5858, Vol. 17, Nº. 2, 2019, págs. 108-117
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Variables generadoras de la repitencia y procrastrinación en estudiantes de Lógica y algoritmos I y II en la Universidad de la Amazonia
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo tiene como objeto identificar las principales variables generadoras de las dificultades en el aprendizaje de estudiantes de pregrado en Lógica y Algoritmos I y II en la Facultad de Ingeniera de la Universidad de la Amazonia. La investigación se llevó a cabo mediante un enfoque de estudio de caso y un análisis descriptivo de la situación presentada, evaluando mediante encuestas las competencias del aprendizaje autónomo. En este sentido al desarrollar el trabajo se estableció un diagnóstico para generar estrategias y tomar acciones por parte de las directivas académicas.

    • português

      O objetivo deste trabalho é identificar as principais variáveis que geram as dificuldades de aprendizagem dos alunos de graduação em Lógica e Algoritmos I e II na Faculdade de Engenharia da Universidade da Amazônia. A pesquisa foi realizada por meio de uma abordagem de estudo de caso e uma análise descritiva da situação apresentada, avaliando as competências de aprendizagem autônoma por meio de pesquisas. Nesse sentido, ao desenvolver o trabalho, estabeleceu-se um diagnóstico para gerar estratégias eagir por parte das diretrizes acadêmicas.

    • English

      The objective of this work is to identify the main variables that generate difficulties in the learning of undergraduate students in Logic and Algorithms I and II in the Faculty of Engineering of the University of Amazonia. The research was carried out through a case study approach and a descriptive analysis of the presented situation, evaluating the competences of autonomous learning through surveys. In this sense, in developing the work, a diagnosis was established to generate strategies and take action on the partof the academic directives.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno