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Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de figuras geométricas.

  • Autores: Manuel González, Noé Alba Baena, Cesar Arreola, Francisco Estrada, Antonio Antolín Fonseca, Mario Elías Borunda Escobedo
  • Localización: CULCyT: Cultura Científica y Tecnológica, ISSN-e 2007-0411, Vol. 12, Nº. Extra 55, 1, 2015, págs. 106-115
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el siguiente documento se explica la utilización y los resultados de un prototipo automatizado para el aprendizaje de las figuras geométricas, esta es una innovación tecnológica que garantiza un aprendizaje sólido y rápido por medio de la interacción. Este prototipo, está dirigido a segundo grado de la educación básica por tener allí sus inicios con las figuras geométricas. Es un prototipo con características de un juguete, sus componentes y elementos pertenecen a una tecnología utilizada comúnmente en la industria, pero en esta ocasión se aplica a la educación por contar con algunos beneficios como: confiabilidad precios moderados y sobre todo de muy poco peligro para la interacción con los niños.


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