Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Memorias sobre una propuesta de inclusión curricular de la extensión. Una investigación desde narraciones de graduados del profesorado de Geografía (UNL)

    1. [1] Universidad Nacional del Litoral
  • Localización: Extensión en red, ISSN-e 1852-9569, Nº. 9, 2018
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Memories About a Proposal for Curricular Inclusion of Extension Field. An Investigation from Narrations of Graduates of the Geography Teaching Program (UNL)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo presenta los resultados de una indagación que busca acercarse a los sentidos que graduados del profesorado de Geografía de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) otorgan a una propuesta de inclusión curricular de la extensión, en la que participaron de acciones de articulación con dos escuelas primarias. La investigación con metodología narrativa recupera, a partir de entrevistas, sus recuerdos y sus evaluaciones sobre esa experiencia, luego de dos años de su finalización, a fin de conocer los aportes que las prácticas extensionistas les hicieron cuando eran estudiantes y para sus desempeños docentes posteriores.

    • English

      The article presents the results of an inquiry that seeks to approach those meanings graduated from the Geography Teaching Program of the National University of Litoral (UNL) grant to a curricular inclusion proposal of the extension field in which they participated, in articulation actions with two primary schools. The investigation with narrative methodology recovers, from interviews, their memories and their evaluations about that experience, after two years of its completion, in order to know the contributions how the extensionist practices influenced them when they were students and for their subsequent teaching performances.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno