Nuestros principales objetivos es garantizar la máxima seguridad alimentaria y ofrecer el más alto estándares de calidad para dar respuesta a las nuevas demandas de un consumidor que quiere productos más saludables y una alimentación de más calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Estamos realmente ante un cambio en el comportamiento del consumidor a la hora de elegir los alimentos que consume. En Carrefour estamos comprometidos a liderar esta transición alimentaria para ponerla a disposición del cliente a un precio asequible.
Esta transición alimentaria está desarrollada en cuatro ejes:
Un total compromiso con los productos BIO. De hecho, lanzamos la marca Carrefour BIO en el año 2002, y siempre hemos mantenido su compromiso con el desarrollo sostenible, la producción y distribución de productos respetuosos con el medio ambiente. Actualmente contamos con más de 2.000 referencias BIO, tiendas Bio especializadas y acuerdos de larga duración con agricultores en el desarrollo de estos productos.
Nuestra marca Calidad y Origen, con unas altas exigencias en innovación control, trazabilidad y sostenibilidad. Por ello, reformulamos nuestras marcas, mejorando el perfil nutricional, eliminando y reduciendo ingredientes controvertidos y apoyando una producción responsable.
En el caso de los productos frescos trabajamos con más de 110 proveedores locales para favorecer la economía local y garantizar a diario la máxima cercanía de nuestros productos para ofrecer un surtido de calidad y asegurando su frescura.
El máximo compromiso con el medio ambiente es una de nuestras máximas prioridades, favorecer la biodiversidad, apoyo a la producción local, lucha contra el despilfarro alimentación, así como la reducción y utilización de envases y embalajes más sostenible
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados