Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Apuntes para la construcción de un diseño curricular participativo 30 de agosto de 2011

  • Autores: Mariana All, Bárbara Correa, Patricia Pighin
  • Localización: Tiempo de Gestión, ISSN-e 1853-6646, Año 7, Nº. 12, 2011, págs. 55-64
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo tiene la intención de comunicar por un lado el recorrido de construcción del proceso de cambio curricular de la FCG y, por otro reflexionar sobre el posicionamiento teórico que guía las acciones pensadas desde el equipo. Intentaremos entonces compartir con los lectores la trama tejida y la que se sigue enhebrando con la interacción continua de ambos procesos.

    • English

      This article is intended to communicate on one hand the course of construction of the process of curriculum change of the FCG and the other to reflect on the theoretical position that guides actions designed from the team. Then try to share with readers the woven fabric which is threading the continuous interaction of both processes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno