Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Abordando la investigación sobre modelos pedagógicos en la Institución Universitaria CESMAG: La metodología en el aula según los estudiantes y docentes

  • Autores: Esperanza Agreda Montenegro, Olga Cristina Romero Chaves, Justina Carvajal Chamorro
  • Localización: Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 9, 2004, págs. 89-98
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente articulo aborda los resultados de un proceso investigativo denominado: Diagnóstico sobre modelospedagógicos que implementan losprofesores de la 1.U. CESMAG en la docenciauniversitaria, atendiendo a uno de los componentes del modelo, como es la metodología, desde la visión de los estudiantes y docentes.

      En este sentido se parte de una reflexión entre la realidad encontrada, el análisisy la interpretación de las investigadoras y la confrontación con la teoría.

    • English

      The present article approaches the results of a research process denominated:Diagnosis onpedagogicmodels implemented I¿y the teacbers of the I. U. CESMAG in the universiry teacbing, paying attention to one of the components of the pattern, as it is the methodology,from the view of the students and teaching staff.

      In this sense, we start from the reflection among the realitythat we find, the analysisand interpretation of the researchers and the confrontation with theory.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno