Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo de competencias profesionales a través del trabajo autónomo, una perspectiva desde la práctica en la Educación Superior

    1. [1] Universidad Técnica de Babahoyo

      Universidad Técnica de Babahoyo

      Babahoyo, Ecuador

  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Especial: Noviembre 2019), págs. 521-535
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo autónomo es una de las fortalezas de la educación superior, por ello debe ser manejado con mucho cuidado, utilizar la dosis adecuada, de tal manera que propenda al desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de educación superior, las actividades que realizan los docentes deben estar encaminadas al desarrollo de aptitudes profesionales que le permitan al educando desarrollar un potencial; el objetivo del trabajo es conocer la influencia que tienen las tareas complementarias planificadas en el desarrollo de la habilidad profesional; luego de aplicar una encuesta a estudiantes de carreras prácticas se determinó que las tareas que se aplican como trabajo autónomo carecen de planificación y por ende poco o nada contribuyen al perfil profesional de egreso debido a que están descontextualizadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno