Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ambientes de enseñanza: un acercamiento conceptual en el siglo XXI

    1. [1] scuela de Educación Básica San Felipe Neri , Riobamba,
    2. [2] Escuela de Educación Básica San Felipe Neri , Riobamba,
    3. [3] nidad Educativa Fiscomisional "Monseñor Oscar Romero", Orellana,
  • Localización: Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Especial: Noviembre 2019), págs. 212-234
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En  revisiones de componentes investigativos se encuentra  una extensa lista de bibliografías que abarca varias publicaciones de artículos originales y de exploración con el propósito de conceptualizar el amplio termino de Ambientes de Aprendizajes, permitiéndonos abarcar criterios de varios autores, aunque todos coinciden en afirmar que los ambientes de aprendizaje no se circunscriben al espacio físico del aula de clase sino que se extendido más allá, por tener en cuenta las interrelaciones establecidas entre el docente y los educandos, durante dicho proceso; los participantes desarrollan capacidades, destrezas, competencias, habilidades y valores. En esta puntualización se emiten las características del ambiente de enseñanza en la educación infantil, juvenil y universitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno