Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El auge del target sin aditivos.

  • Autores: Ana Rodríguez de Zárate
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 673 (Diciembre), 2019, págs. 54-55
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Estamos viviendo un momento de auge del movimiento "Real Food", aquel que fundamentalmente declara la guerra a los procesados considerados enemigos de la comida sana. Buscamos volver a lo auténtico, a la comida de verdad. Y ello está provocando que. por ejemplo, cada vez con más frecuencia veamos en el supermercado a no pocos consumidores, teléfono en mano. escaneando los códigos de barras de los productos del lineal antes de comprarlos, usando algunas de las distintas aplicaciones (Yuka, El CoCo o MyRealFood) para ver si son saludables, o aquellos otros que simplemente se dedican a dar la vuelta al "packaging" de los productos para ver los ingredientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno