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La nueva política como anunciantes en la Derecha Española: VOX y las elecciones de 2018 y 2019

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número monográfico: Debates electorales televisados), págs. 65-82
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The new policy as advertisers in the Spanish right: VOX and elections Of 2018 y 2019
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo se ha intentado identificar e interpretar la utilización de todos los medios utilizados por parte del partido de derecha extrema VOX para hacer llegar su mensaje a sus públicos. En este caso se hará una división entre medios clásicos y nuevos medios, prestando especial atención a la utilización de las redes sociales, e identificando los públicos objetivos a los que se ha dirigido. Se analizará los resultados alcanzados y se buscará las causas comunicacionales que hayan podido incidir en los mismos. Toda la investigación esa enclavada espacio – temporalmente a España en los años 2018 y 2019.

    • English

      This paper has tried to identify and interpret the use of all the means used by the extreme right-wing party VOX to get its message across to its audiences. In this case, a division will be made between classic and new media, paying special attention to the use of social networks, and identifying the target audiences that have been addressed. The results achieved will be analysed and the communicational causes that may have influenced them will be sought. All the research is limited space-temporarily to Spain in the years 2018 and 2019.


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