Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prácticas docentes para atender la diversidad. Un estudio de caso en el nivel medio superior

    1. [1] Universidad Autónoma de San Luis Potosí

      Universidad Autónoma de San Luis Potosí

      México

  • Localización: Educando para educar, ISSN 2007-1469, Nº. 35 (Marzo - Agosto), 2018, págs. 13-26
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo consiste en un diagnóstico cuyo objetivo principal es identificar las prácticas que se llevan a cabo para atender la diversidad del alumnado, en relación con las creencias y actitudesprevalecientes, así como identificar las necesidades de mejora en una institución de educación mediasuperior del estado de San Luis Potosí, México. El método utilizado para la realización del diagnóstico desde un enfoque cualitativo es el estudio de caso propuesto por Stake (2007). Los resultados permitieron ver la necesidad de los docentes de la institución de determinar herramientas para trabajar con alumnos con discapacidad dentro del aula y ayudar a su proceso de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno