Rosa Ana Jaime Ojea, Rosangela Caicedo Quiroz, Karelia Díaz Jaime
Objetivo: Valorar la sinergia que debe existir entre las acciones que integran la Disciplina Principal Integradora y las del proyecto investigativo dirigido al perfeccionamiento sistemático del profesional de la especialidad de Psicopedagogía Métodos: Histórico Lógico, Análisis y síntesis, Hermenéutico. Técnicas utilizadas: Análisis del producto de la actividad, Análisis documental. Resultados La fundamentación teórica-metodológica de la incidencia integradora de las disciplinas académicas en la formación de los estudiantes que cursan carreras pedagógicas, como premisa para dar cumplimiento a su función profesional investigativa pedagógica, para lo cual se formularon indicadores de impacto que le permiten a los estudiantes de la carrera Pedagogía Psicología involucrarse en el proceso de perfeccionamiento de la misma a través de la validación de los procesos sustantivos de la universidad, dígase (docencia-investigación-extensión) .
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados