Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Nueva modalidad de pago, 12 gotas

Montse Novell Ramos

  • Suez España apostó en plena crisis económica por desarrollar 12 Gotas con el objetivo flexibilizar el pago de facturas y adaptarse así a la realidad económica de los clientes. Esta nueva modalidad de pago, pionera en el sector del agua, supone una importante ventaja para las familias, que de esta manera saben exactamente cuánto tienen que pagar cada mes, independientemente del consumo realizado. El cliente puede adherirse al Plan 12 Gotas en cualquier momento del año de forma gratuita, así como desactivarlo cuando le convenga. Además, de la modalidad de pago 12 Gotas, los clientes con problemas de pago pueden solicitar un Acuerdo de Pagos en que un cliente fracciona su deuda con un plan de pagos mensual sin intereses ni comisiones. Otras iniciativas muy potenciadas durante la crisis económica son la implementación de tarifas sociales y/o Fondos Sociales, además de haber firmado numerosos protocolos de actuación con los ayuntamientos ante situaciones de vulnerabilidad en distintos municipios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus