Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué particularidades tienen los concursos de RRPP?: Directivos de agencias de relaciones públicas hablan sobre los procesos de selección y cómo los viven dentro de sus estructuras

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1606 (4 NOVIEMBRE), 2019, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los concursos son, en el campo de las relaciones públicas al igual que en el de la publicidad, un procedimiento muy extendido para la asignación de proyectos o cuentas. ¿Se abusa de ellos? ¿Qué reivindicaciones cabe hacer desde la agencia sobre el modo en que se gestiona? ¿Qué puede mejorar? Directivos de agencias de relaciones públicas responden a estas cuestiones planteadas por Anuncios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno