Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La educación da resultados: BBVA y Wink ganan el Gran Premio de los Eficacia y DDB es agencia del año por tercera edición consecutiva

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1606 (4 NOVIEMBRE), 2019, págs. 46-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aprendemos juntos, la campaña de contenido sobre educación puesta en marcha por BBVA y obra de Wink TTD, fue la ganadora del gran premio en la vigésimo primera edición de los Premios de la Eficacia, que se celebró el pasado 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid. La otra gran triunfadora de la noche fue DDB, que fue distinguida como agencia del Año del certamen por tercera vez consecutiva. Los premios Eficacia están organizados por al Asociación Española de Anunciantes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno