Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Creando campañas de márketing experiencial de éxito

  • Autores: Íñigo Gallo, Albert Valentí
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 159, 2020, págs. 14-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Marcas como Red Bull o Harley-Davidson atribuyen una gran parte de su éxito a la calidad de su márketing experiencial.

      Inspiradas por ellas, y por otras que comparten sus buenas prácticas en este creativo ámbito, numerosas compañías dedican hoy importantes esfuerzos de márketing a la generación, ejecución y difusión de iniciativas similares. En este artículo proporcionamos un marco de actuación fundamentado en tres pilares para el diseño de campañas de márketing experiencial de éxito


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno