Estados Unidos
Ferguson (2015) observó que la proporción de estudios apoyando la hipótesis experimental y rechazando la hipótesis nula es muy alta. Este articulo argumenta que la razón para este escenario es que los investigadores en las ciencias conductuales han aprendido que la hipótesis nula puede ser siempre rechazada si uno sabes los engaños estadísticos para rechazar esa hipótesis (ej., la probabilidad de rechazar la hipótesis nula aumenta con p = 0.05 comparado con p = 0.01). Ejemplos del avance de la ciencia sin la necesidad de formularla hipótesis nula también son discutidos, además de las alternativas al test de significación de la hipótesis nula (e.g.,tamaño del efecto), y la importancia de distinguir la significación estadística de la significación práctica de los resultados
Ferguson (2015) observed that the proportion of studies supporting the experimental hypothesis and rejecting the null hypothesis is very high. This paper argues that the reason for this scenario is that researchers in the behavioral sciences have learned that the null hypothesis can always be rejected if one knows the statistical tricks to reject it (e.g., the probability of rejecting the null hypothesis increases with p = 0.05 compare to p = 0.01). Examples of the advancement of science without the need toformulate the null hypothesis are also discussed, as well as alternatives to null hypothesis significance testing-NHST (e.g., effect sizes), and the importance to distinguish the statistical significance from the practical significance of results
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