Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Iconografías del surrealismo en tres filmes de bergman: Fresas salvajes, persona y la hora del lobo

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

  • Localización: ERAS: European Review of Artistic Studies, ISSN-e 1647-3558, Vol. 9, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: ERAS | 34.ª Edição), págs. 28-39
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este trabajo es el de analizar los referentes iconográficos procedentes del surrealismo, fundamentalmente del ámbito de las artes plásticas y la fotografía, que pudieron entrar en juego cuando el cineasta sueco Ingmar Bergman realizó tres de sus películas más emblemáticas: Fresas salvajes, Persona y La hora del lobo. Se pretende así seguir aportando estudios específicos a ese inmenso campo de investigación que es el de las relaciones entre el cine y otras artes visuales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno