Aurora Farfán, Mónica Leticia Parra Martínez, Irene Durante Montiel, Margarita Cabrera Bravo
El Plan de Estudios 2010 de la licenciatura de médico cirujano de la Universidad Nacional Autónoma de México busca el desarrollo de competencias profesionales. Mediante un diseño transversal a través de una encuesta, se describen la percepción de los actores (estudiantes, egresados y docentes) del Programa de Alta Exigencia Académica (paea) y una muestra paralela de actores no paea sobre el desarrollo de competencias.
Para evaluar el nivel de desarrollo de competencias, la mayoría de los estudiantes y egresados eligió la respuesta bastante (tercera de cuatro opciones) y la mayoría de los docentes optó por la respuesta mucho (más alta).
The 2010 curriculum of the Licentiate of Surgeon of the unam looks for the development of professional competences; through a cross-sectional design through a survey, the perception of the actors (students, graduates and teachers) of the High Academic Requirement Program (paea) and a parallel sample of non-paea actors, on the development of competencies is des cribed. The majority of students and graduates chose the answer quite a lot (third of four options) and most of the teachers chose the much (higher answer), to assess the level of competency development.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados