Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tiendas temporales para emprendedores en moda de Guayaquil

    1. [1] Universidad de Especialidades Espíritu Santo

      Universidad de Especialidades Espíritu Santo

      Guayaquil, Ecuador

    2. [2] Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

      Universidad Católica de Santiago de Guayaquil

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: Alternativas, ISSN 1390-1915, Vol. 19, Nº. 3, 2018, págs. 46-54
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las tiendas temporales aparecen en el mercado de moda europeo en el 2003, como una nueva alternativa  al marketing tradicional, capaz de lograr un enganche con los consumidores sin exigir mucho presupuesto. La investigación que da pie al artículo, tuvo un enfoque cualitativo. Se realizaron entrevistas a profundidad a emprendedoras en moda en Guayaquil entre los 20 y 35 años de edad y observaciones a una tienda temporal instalada en la ciudad. Se concluyó que los emprendedores en moda están interesados en este concepto y entre sus múltiples ventajas se encuentran: la expectativa a la cual el cliente es expuesto por la marca, la interacción entre el consumidor y los clientes que pertenecen a nuevos mercados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno