Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Construir comunicación de campaña sin rasgos sexistas

  • Autores: Ana Paola Zuban
  • Localización: Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 40, 2020 (Ejemplar dedicado a: #EleccionesArgentinas2019. Entre la verdad y las encuestas, los medios), págs. 31-33
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Build campaign communication without sexist traits
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las sociedades modernas asisten a intensos procesos de polarización ideológica. En esta lógica binaria quedan atrapados los movimientos sociales que pugnan por impulsar la igualdad, la inclusión y el multiculturalismo. Los feminismos son los grandes protagonistas.

      Esta “cuarta ola” tiene como características el activismo digital y el uso de redes sociales, escenario que promueve la visibilización e internalización del movimiento tanto como habilita el despliegue de ataques promovidos por los “odiadores seriales"

    • English

      Modern societies attend intense processes of ideological polarization.

      In this binary logic the social movements that fight to promote equality, inclusion and multiculturalism are trapped. Feminisms are the main protagonists. This “fourth wave” has as its characteristics digital activism and the use of social networks, a scenario that promotes the visibility and internalization of the movement as well as enables the deployment of attacks promoted by the “serial haters”


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno