Mònica Domínguez García, Lídia Ramon Guasch
Este trabajo pretende describir la realidad de un centro de secundaria de titularidad pública de las Illes Balears, inmerso en un proceso de cambio desde hace unos años y que está consiguiendo una mejora del proceso de enseñanza y aprendizaje de su alumnado. En particular se centra en la descripción y el análisis de la utilización de unas metodologías globalizadoras concretas que, avaladas por diversos referentes teóricos, justifican el motivo del éxito educativo. También se muestran evidencias y algunos de los aspectos pendientes de mejora educativa.
Aquest treball pretén descriure la realitat d’un centre de secundària de titularitat pública de les Illes Balears, immers en un procés de canvi des de fa uns anys i que està portant a una millora del procés d’ensenyament i aprenentatge del seu alumnat. En particular se centra en la descripció i l’anàlisi de la utilització d’unes metodologies globalitzadores concretes que, avalades per diversos referents teòrics, justifiquen el motiu de l’èxit. També es mostren evidències i alguns dels aspectes pendents de millora educativa.
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