Es una propuesta de la administración de los recursos cognitivos y tecnológicos para la generación del mejor clima de trabajo en el aula para docentes que deben establecer niveles de trabajo en spelling, en Reading en la enseñanza del inglés. El problema ya fue diagnosticado por el Senescyft; diario el Telégrafo publicaba un estudio de que el A1 y el A2 es el nivel de los docentes de inglés en un 74% y muy pocos del B1, pero los que no son especializados y que dan en Inglés, aproximadamente son el 60%. Pero no se puede dejar a un lado la gestión del talento humano para esos docentes. Los estudiantes muchas veces saben que a esa hora, los docentes hacen otras cosas, pero no enseñan el idioma, porque no lo domina, pero con el uso de las TIC, se podría desarrollar algún nivel de habilidad para al menos hablar algo de inglés. Hay en youtube una oportunidad con Children's: Spelling 1, IELTS: Spelling the alphabet part -english video, Ielts Listening Spelling, y hay que elaborar un manual con la finalidad de llegar a establecer las mejores formas para llegar a la pronunciación, writing, and Reading. El análisis de lo hace en una escuela de la localidad de Guayaquil, en la Isla Trinitaria. Se hace un análisis bibliográfico de la temática con fundamento hermenéutico de la lingüística inglesa y su gestión.
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