Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Lo que vino y lo que vendrá en tecnología publicitaria: Un grupo de profesionales del sector repasan las novedades tecnológicas de 2019 y las perspectivas para 2020

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1610 (13 ENERO), 2020, págs. 52-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿2019 ha sido un año de novedades tecnológicas en el ámbito publicitario o de consolidación de tecnologías ya existentes? A la vista de la actualidad informativa del pasado ejercicio y de la opinión de un grupo de profesionales de agencias de diferentes campos de especialidad a los que Anuncios ha solicitado su opinión, todo apunta hacia la segunda parte de la cuestión. Asistentes de voz, loT, blockchain, realidad aumentada o la evolución de las cookies son algunos de los términos que han marcado y que marcarán el pasado, presente y futuro- al menos próximo- de la vertiente tecnológica de la publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno