Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hubtime: la fórmula de "Hub", pero con una empresa detrás: Montero y ellos, Wasabi, Roatán e Iopromo conforman la red de empresas Hubtime

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1611 (27 ENERO), 2020, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Hay una empresa detrás de todo esto". Los Socios de Hubtime saben que no son los primeros en agrupar diferentes compañías en un mismo espacio de trabajo apostando por la colaboración. Sin embargo, subrayan la importancia de que detrás de esta unificación haya una cuenta de explotación, una interlocutora única y un plus relacionado con la experiencia de las personas al frente del proyecto. Están seguros de que el mercado demanda este tipo de estructuras y defienden la flexibilidad de su modelo tanto en relación a la contratación de servicios como a la posible entrada de nuevos socios. Carlos López-Ibor y Virginia Bascón (Wasabi), Daniel Martínez-Tessier y Antonio Montero (Montero y Ellos), Alma Niembro (loPromo) y Alberto Delgado (Roatan) se reúnen con Anuncios para explicar los detalles de esta vinculación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno