Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Qué tiene AEDEMOTV que nadie se lo quiere perder?: La cita anual sobre televisión, investigación, marketing y publicidad llega a su 36º edición del 12 al 14 de febrero, en Valencia

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1611 (27 ENERO), 2020, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Es ya una pregunta clásica: "¿Vas al AedemoTV?", como clásica es la cita que desde hace 36 años reúne a los profesionales del mundo de la televisión, la investigación, el marketing y la publicidad con motivo de este seminario que, a lo largo de los años, ha sido testigo de la evolución del mercado. Tanto, que el encuentro mantiene su marca en el nuevo contexto asociativo que lo impulsa y sigue llamándose Aedemo TV a pesar de que su otrora organizadora, AEDEMO, se haya fusionado con ANEIMO en la nueva Insight + Analitics (I+A). Luis Pistoni, director comercial de Odec y coordinador del seminario, nos explica por qué y nos habla de la próxima edición, que tendrá lugar en Valencia del 12 al 14 de febrero próximos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno