Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Grandes experiencias, los mejores equipos y dos equilibrios: Tres grandes directivos internacionales de grupos de agencias de medios reflexionan sobre los retos de sus compañías en 2020

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1611 (27 ENERO), 2020, págs. 26-26
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La consecución de las mejores experiencias de marca, contar con los mejores profesionales y la ayuda a sus clientes a lograr el equilibrio entre imagen de marca y resultados a corto plazo y entre personalización y respeto a la privacidad. Estos son los principales retos para este nuevo ejercicio que plantean los tres responsables internacionales de grupos de agencias de medios que han respondido a la pregunta que Anuncios les hizo a ellos y a sus colegas en los otros grandes grupos sobre los desafíos y oportunidades de 2020 y las preocupaciones de los clientes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno