Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Perspectivas de presente y futuro: Altos directivos de grupos y agencias de medios comparten su óptica para 2020

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1611 (27 ENERO), 2020, págs. 30-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Coincidiendo con el inicio de 2020, así como con la publicación de una nueva edición del número especial que Anuncios dedica a las agencias de medios, se han planteado dos cuestiones a directivos de grupos y agencias de medios con el objetivo de conocer sus perspectivas acerca de los desafíos y oportunidades más relevantes para este año, así como las principales preocupaciones de los clientes con respecto a las estrategias de medios. Asuntos como la situación económica, los datos (y la correcta explotación de su potencial),la fragmentación de las audiencias y del panorama de medios, el contenido o los nuevos desarrollos tecnológicos figuran entre las claves desveladas como imperativas en el correcto desempeño del negocio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno